• Para Expos

¿Te haz dado cuenta cuales son los stands que tienen mas visitas? Curiosamente son los que están regalando o haciendo alguna dinámica ofreciendo al finalizar un premio.

Un estudio realizado por la PPAI ( Promotional Products Association International) declaro que los artículos promocionales es el medio que genera el mayor número de impresiones en la relación costo por impresión. Ya que el 81% de las personas que recibieron un promocional lo conservan más de 1 año. 

¡Cuanto más dure el promocional en sus manos, más será la memoria que generes en ellos!

8 de cada 10 personas que recibe un promocional recordará el mensaje que le comunicaste a la hora de ofrecer tus servicios. No regales por regalar, sácale provecho a cada prospecto. Realiza tu pitch de venta, conversa con él, si es un prospecto interesante obséquiale un regalo, te apuesto que generarás una impresión y recuerdo en él que perduren.

Nuestra recomendación es tener  de 2 a 3  tipos de promocionales según el perfil de prospectos que lleguen a tu stand, cada uno con un presupuesto diferente. Esto con el fin de generar un valor mayor a los prospectos que sepas que puedes cerrar un gran negocio.

¿Cuáles productos son los ideales?

Lo importante al participar en una expo es diferenciarte de los demás, pregunta a tu agencia cuales son las tendencias o nuevos productos que hay en mercado.

Nosotros hemos detectado que hay 3 tendencias que los consumidores se sienten mas atraídos.

-La tecnología, esta en la primera posición de los productos promocionales más deseados. 60% de los consumidores son más propensos a hacer negocios con alguien que les regaló una powerbank a otro que no. 91% de tus clientes quedará con una USB ya que la utilizarán día a día.

Ideas de productos: Baterías portátiles, USB Hubs, audífonos bluetooth, artículos para celulares o tablets.

-Divertidos y funcionales, productos que dan el valor. Los mejores regalos promocionales se usan más.  Los consumidores que reciben un promocional piensan en el uso que le dará a este después y su funcionalidad. El 86% de tus clientes piensan positivamente sobre ti, después de recibir productos y prendas para usar en el exterior.

Ideas de productos: Bolsas, sombrillas, playeras, mantas enrollables, llaveros, plumas.

-Otra tendencia es bienestar y salud. Ayudarle al participante por medio de estos regalos a mantenerse saludable. El 27% de los consumidores que tienen un producto de bienestar y seguridad lo llevan con ellos. Las mujeres son quienes tienden a tener este tipo de productos para su bienestar y propia seguridad. 

Idea de productos: Botellas para agua, termos, toallas deportivas, mochilas.