Contactanos: (33) 23041123 / (33) 23041124   +52 1 33 1942 9059
media
Jul 26, 2019   
Category: libre   
 Comments: 0

Estamos en una temporada en la que hacer actividades al aire libre está de moda. Principalmente por el trend de viajar y tener una vida saludable; la combinación resulta en acampar, caminar en espacios naturales, escalar y explorar el mundo. Sobretodo en empresas que trabajan de lunes a viernes, es muy posible planear viajes express, si te relacionas con gente que hace este tipo de viajes de fin de semana, te recomendamos los siguientes artículos que llevarán tu marca más allá.


Candado

Hoy en día, es necesario ser precavido y responsable al viajar. Para prevenir pérdidas, un candado es una buena idea, no solo para el locker, también para maletas.  


Báscula

Típico, llegar al aeropuerto y tener un excedente de peso en la maleta. Una báscula de este tipo, permite al usuario final conocer con certeza el peso de su equipaje.


Neceser

Además de práctico, es un indispensable para viajes porque puedes administrar sus compartimientos de tal manera que consigas más espacio en tu maleta.

En Promoselect, brandeamos este tipo de artículos, que también sirven como cosmetiquera o almacén de objetos personales.


Hielera

Nada como un snack en la cima de una montaña o bosque. No se limita a ser útil para viajes, también tiene uso de fines de semana como en carnes asadas o pic-nics.


Taza térmica

Una de las favoritas para llevar el café. Es muy práctica porque permite mantener la temperatura de ciertas bebidas y evita el derramamiento.


Identificador

En viajes largos, cuando hay que hacer varias escalas. Cae muy útil un identificador. No tienen que ser los típicos, al final de nuestro catálogo puedes consultar algunos identificadores prácticos y con estilo.


Navegar en el catálogo de Bolsas, Mochilas y Maletas https://bit.ly/2tdHFUI es la mejor idea para ver todas las opciones. Recuerda que tener personas capaces y motivadas es un bien para tu empresa. Sembrarles la semilla de salir a conocer su país, puede reforzarse regalándoles un artículo original y con uso final. Para las mejores estrategias con artículos promocionales, visita nuestra página Promoselect o cotiza por teléfono: (33) 23041123  

Related Products