Contactanos: (33) 23041123 / (33) 23041124   +52 1 33 1942 9059
media
Jul 25, 2019   
Category: Agendas   
 Comments: 0

Típico, transcurre la semana y se te van más de dos pendientes por no haberlos anotado. Es una escena muy común para personas que estudian y/o trabajan. Si te ha sucedido en tu trabajo, quizás sea más fácil ponerte en los zapatos de alguien que NECESITE un planificador.  


Los planners o agendas, son para personas organizadas que necesitan un recurso físico para anotar sus pendientes. Cada persona tiene distintas maneras de organizar sus actividades y recordatorios. Si tú quieres tomar ventaja de esto, puedes incluir tu logo en la variedad de agendas que tenemos para elegir.


Si quieres regalarle algo duradero a tus clientes y colaboradores, ponemos a tu disposición nuestro catálogo de escritura, en el que encontrarás desde bolígrafos, hasta nuestras nuevas agendas 2019.  Si eres encargado de RRHH o estratega de Marketing, es importante que empieces a tiempo con la planeación de las compras con este propósito. Si buscas a un proveedor que se comprometa con tu estrategia brindándote lo mejor en calidad y precio, no lo dudes, Promoselect es la respuesta.


Si eres de los que creen que agendas sólo hay una, te tenemos una noticia, tenemos para elegir. Te dejamos lo mejor de nuestras Agendas 2019, pero puedes consultar más en nuestra página web.


  1. Agenda semanal de bolsillo 2019 https://bit.ly/2LRF2QM

Es una manera práctica de llevar a todos lados los recordatorios en un solo lugar.

  1. Agenda diaria 2019 https://bit.ly/2uQleXt

Es un tamaño ideal para anotar en hojas en blanco fechas y días de la semana. Sus hojas son desprendibles

  1. Agenda diaria flexible 2019 https://bit.ly/2NNLkBm

Con 219 hojas, sirve para escritura libre.


De los distintos tipos de agenda, puedes elegir la mejor técnica para integrar tu logotipo en ellas, recuerda que impactar a los usuarios en artículos de uso diario, es la clave para no ser invasivo con los recursos publicitarios. Al registrarte en nuestra página, podrás ver los precios de nuestros productos y obtener una cotización. Pero si deseas recibir un seguimiento personalizado, puedes comunicarte al: (33) 23041123

¡Que no se te pasen los pendientes y ayuda a los demás a que no se les pasen los suyos!

Visita www.promoselect.com.mx